11.3.11

No es asi..

Todos piensan que el el 2012 va a ser el fin del mundo y mas ahora por lo que paso en japón.desde mi punto de vista lo que paso en japón no tiene nada que ver con lo puede llegar a pasar en el 2012 ya que lo de ese año me parece una gran pelotudes..
también quería decir que ahí que disfrutar la vida y no preocuparse si viene o no el fin del mundo,si viene bueno bienvenido sea..total las mismas personas (me incluyo) lograron eso con diferentes métodos de contaminacion, otra cosa en el año 2000 y en otros años también se decía que era el fin del mundo y miren estamos todos vivos,el fin del mundo no va a tener fecha,año,día,mes,etc.es re ilogico,el fin del mundo va a venir cuando nadie se de cuenta, y
lo de japón me da muchisima pena,pero me molesta mucho que la gente ponga en diferentes medios sociales fuerza japón,densen cuenta por poner fuerza japón no van a ayudar a las personas,si las queres ayudar mandales comida,ropa,etc. por qué eso si qué les debe hacer falta!
Gracias por leer. besito
 

3 comentarios:

  1. ¡Totalmente! ¿Quien se creyó eso del 2012? O.o es una película, solamente eso. De ficción, pero yo la llamaría de comedia. Muchas personas se han suicidado por esa película.. ¡Una pena! ¡Algo ilógico! yo no puedo creer que la gente sea cada vez más ignorante.

    ¡Besus! :D

    http://www.una-en-un-millon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Le di creditos a esta entrada en mi blog, fijate: http://una-en-un-millon.blogspot.com/2011/03/japon.html

    ResponderEliminar
  3. Claro que no es así, la gente es demasiado dramática y trágica. En vez de tener tanto miedo por estos cambios de temperatura según llega el 2012 podriamos mirar más por el medio ambiente y como nos lo estamos cargando...
    Te sigo:)
    ysinoparodecorrer.blogspot.com

    ResponderEliminar