10.4.11

Me Indigna..


Hoy mirando paginas del facebook,esas que son paginas "fan" o que se crean para algún bien,por así decirlo,encontré muchas de esas sobre el maltrato animal las cuales mostraban gente que hacían con los animales lo que querían sin tener piedad de ellos,aveces pienso,siento y digo que mundo tan cruel en el que vivimos,va el mundo no tiene la culpa los que tienen la culpa son las personas que viven en el.
Y yo digo esas "personas",si se las puede llamar "personas" no se dan cuenta que los animales sufren,sienten,etc? dios como me gustaría que a ellos les hagan lo mismo qué les hacen a esos seres indefensos,ni entiendo por que lo hacen.Quizás lo hacen por diversión o para sentirse superior y/o importante por hacer semejante atrocidad.Simplemente me da mucha bronca y me indigna ver personas de ese tipo.

2 comentarios:

  1. es indignante es la vdd,los animales los hizo Dios como a nosotros deberian de tener mas respeto,pero en fin hai personas q son asi,deben tener mucho odio en su corazon,de otra manera no lo entiendo...feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. A la humanidad le vendría bien algo como en "Ultimatum a la Tierra" (una película)

    ResponderEliminar