24.9.11

Una imagen..


Una imagen, un olor, un sonido, nos traen una vivencia que sigue viva y Va más allá de que uno quiera o no, ese recuerdo vuelve sin permiso, sin ser llamado.¿Por qué algo que queremos olvidar, se nos cuela por los sentidos y vuelve tan vivo como siempre? Porque algo nos dice, algo nos reclama, Algo late en esa imagen, en ese aroma, en esa música, algo nos susurra, es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado.Esos sentidos, esos recuerdos son señales que nos sirven de guía, porque cuando escuchas una canción que te hace acordar a otra época y sentís nostalgia, quiere decir que algo de lo que vos eras quiere volver, quiere seguir vivo.Casi todos los días tenemos esas imágenes, esos olores, esos sonidos que nos transportan al pasado, pero los ignoramos. Pero si en lugar de ignorarlos nos detuviéramos a entender el mensaje que nos traen, entenderíamos mucho mas de nosotros.

7 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, siempre que paso por aqui quedo anonadada, un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu entrada, y la forma en que escribess :) te sgio, besitos

    ResponderEliminar
  3. Lindo Blog
    Me encanto tu entrada TE SIGO, pasa por mi blog. Besitos

    http://solo-queriendosentir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy bueno ! :)
    me gusto tambien tu titulo "siempre hay que hacerle caso al corazon"
    si es verdad !
    bueno, ya te sigo.
    teespero!

    ResponderEliminar
  5. Oye tienes un blog muy bueno te lo han dicho alguna vez?
    seguro que si!^^
    pero bueno yo te lo repito(;
    si quieres pasate pasate por el mio y me das tu opinion:
    http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    te sigo yo pero sin dudarlo vaya!!>.<
    un saludo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es genial, te sigo;)
    Pasate por el mio anda:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la forma en la que escribes, enhorabuena por el blog! te espero por el mio http://rozalaperfeccion.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar