21.10.11

Una llave

Normalmente la gente dice que las llaves siempre abren cosas, cuando uno ve una llave se pregunta que abrirá? Entonces yo lo que interpreto es que las llaves solo sirven para abrir cosas en la vida, nuevos obstáculos, nuevas aventuras, nuevos amores, etc. Por ejemplo en los cuentos cuando hay dos personas que se aman, uno le dice al otro "Toma, esta es la llave de mi corazón". Entonces, lo que los cuentos y la gente me da a entender es eso, que las llaves sirven para abrir cosas nada más. Error, la llaves también sirven para cerrar cosas, porque si abrimos algo nuevo significa que cerramos algo antes de abrir cosas nuevas.

6 comentarios:

  1. Muy lindo, pienso lo mismo que tu... muy lindo texto de verdad... te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. las llaves abren nuevos caminos♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu entrada, me ha encantado tu blog, te seguire comentando!! PAsate por el mio, espero que te guste!
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, espero que esa llave abra muchos nuevos caminos ...

    me gusto mucho tu blog te sigo ;) si te gusta el mio seguime
    http://firework15.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión por cierto al leer tu entrada he recordado el blog de una amiga mía es este:
    Sólo tu tienes la llave de mi corazón
    solo tiene 5 seguidores pero escribe de miedo *_*
    pasate si quieres y ya de camino tambien pasate por mi blog (;
    FANTASTICS HISTORIES! (happy halloween :$ )

    ResponderEliminar