28.11.11

2 Años con el amor de mi vida!

Hoy cumplimos 2 años de novios y eso me llena de felicidad!
y sabés por que me llena de felicidad? por que es hermoso sentir que llegas a tanto con una persona a la cual amas con todo tu corazón,es inexplicable definir lo que se siente por que son demasiadas sensaciones juntas!
Lo que si te puedo explicar es que sos la persona que mas amo,que estoy completamente enamorada de vos,que lo que siento por vos nunca lo senti por nadie,que me enseñaste a amar de verdad y muchisimas cosas mas que si sigo no terminaria mas ya que en estos 2 años aprendi demasiadas cosas juntos a vos. y que cada una de esas cosas me genero un sentimiento muy hermoso, y cada vez ese sentimiento, que se llama "AMOR" crece cada dia mas y mas en nuestra relación.
 yo se que tuvimos miles de errores y obstaculos pero los supimos superar y hoy somos muy felices juntos.
 Ademas cada error,cada pelea hizo que nuestra relacion madure y sea PERFECTA como lo es ahora..  Tambien te queria decir que lo que mas valoro de esta relacion es que jamás cortamos y que tampoco nos separamos,cosa que eso es lo mas lindo que puede pasar en un noviazgo ya que eso demuestra que el amor que sentimos uno por el otro es FUERTE & VERDADERO ♥     ..Sim..

 #  Estoy muy feliz de haber llegado a 2 años de puro amor con vos ~

Johanna & Mauro


3 comentarios:

  1. Oh felicitaciones :) me alegra mucho saber que todavía hay gente que ama.
    Espero que tengas un tiempito para pasarte por mi blog, y si te gusta seguirlo. www.amarsufrircrecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te felicito!!! que sean muchos años mas!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu entrada... Felicidades :D aunque sea un poco tarde, espero que sigan juntos.
    Yo en octubre cumpliré 2 años con mi enamorado. Creo que nuestras relaciones son un poco parecidas, según lo que cuentas ♥
    Que siga la felicidad, y sobretodo el AMOR ♥
    Ya tienes otra seguidora conmigo, si puedes pasa por el mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar