21.8.11

Sentimiento


~ Y que la lleven de la mano en los peores tiempos, y que le entreguen toda la vida en el beso mas intenso, y que la lleven al altar, y que el amor sea el fundamento.Y cuando abras la boca a ver que te inventas que no solamente salga olor a dulce menta, cuenta de todas las pasiones que sientas, no mientas, si por mentir el corazon te revienta.Es tan dificil encontrar quien sea seguro y te jure, un amor que para siempre dure.Y que le tiendan a sus pasos un jardin de flores, que le regalen un perfume de un millon de olores y que la llenen de ternura, de poemas y canciones, llenas de emociones.Para sacarle a el amor que carajo importa si el que da cariño vale mas que la torta, valen mas la pena los que se comportan, que los que no salen relaciones cortas.Ya le aburre que le digan las mismas cosas, que la llenen de piropos que le digan que es hermosa, EXCESO DE PALABRAS, la pone vanidosa, un poco de ternura cariñosa.Todos miran su BELLEZA y todos ADMIRAN SU CUERPO, pero ninguno sabe, que ella solo quiere que la miren dentro donde hay SENTIMIENTO.

5 comentarios:

  1. me encanto la entrada!! ella quiere mas...
    linda semana,besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada me encantaron las fotos ya te estoy siguiendo te dejo mi blog asi me seguis vos http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hoola, qe lindo blog ! Me encanto el efecto de el circulo en las fotos, muy original. Te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ojala te guste (: un beso!

    ResponderEliminar
  4. ola!
    te deje un premio en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  5. lindo post!
    Seeguime que hago lo mismo.

    ResponderEliminar