19.12.11

La confianza



Para mí todo funciona con la confianza.por ejemplo la gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás.El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.

9 comentarios:

  1. Hola,preciosas y profundas letras van dinamitando la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un place,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  2. asi de fragil es..no la desperdiciemos cuando la tenemos...besos!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente en vos. Yo tambien soy de las que piensan que la relación se basa en la confianza. A mi me importa muchísimo que mi pareja confie en mí por ejemplo. Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. la confianza es como un espejo.. una vez que se rompe.. no se puede recontruir.
    Me gusta tu blog, ya te sigo! pasate por el mio si quieres.
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se tarda años en ganarse la confianza de alguien, y segundos en perderla.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo y cierto. No entiendo la gente que al segundo día al conocerte ya te trata como un hermano.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaai, es hermoso lo que dice. Y tenes toda la razón. Ya te estoy siguiendo me parece. HERMOSO BLOG.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ayyyy que lindo! La verdad es que tenés razón, creo que la confianza es la base de todo pero en realidad es difícil conseguirla y como decís, fácil de perderla... Descubrí tu blog por casualidad pero es precioso así que te sigo jajaja :)
    Un besito desde http://ariannesboot.blogspot.com/

    xo -A

    ResponderEliminar
  9. Increiblemente increible , jamás habia pensado en eso , creia que la confianza se ganaba con mucho esfuerzo , pero mirandolo desde tu punto de vista ,solo las cosas referentes al amor necesitan confianza . Me encanto *-* TE SIGO .

    ResponderEliminar